Toda transacción que se efectúe en el sitio web www.reginella.cl se sujeta a la aceptación por parte del usuario de los siguientes términos y condiciones que se describen en el siguiente contrato y que se ajustan a la legislación que se aplica en Chile. Toda persona que realice alguna compra en este sitio se entiende que acepta y conoce todas las condiciones descritas.


1. REGISTRO DE USUARIO

El registro del cliente será esencial para la adquisición de productos a través del sitio web descrito anteriormente. El usuario deberá ingresar sus datos personales como nombre completo, número de cédula de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico en caso de ser necesario por Reginella.

El uso de los datos personales registrados por los clientes en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo a personas relacionadas con Reginella para mejorar la labor de información y comercialización de los productos.

El usuario de www.reginella.cl podrá disponer, cuando lo estime conveniente, de la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos, acorde a la ley 19.628.



2. CLAVE SECRETA

Para efectuar compras en el sitio www.reginella.cl el usuario deberá solicitar una clave secreta, lo que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. Con dicha clave podrá acceder a su información personal y efectuar el pago de las compras que realice en el sitio. Es responsabilidad del cliente la administración de la clave secreta, su entrega a terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Reginella El usuario tendrá la posibilidad de cambiar su clave de acceso cuando lo estime conveniente, para ello deberá seguir los procedimientos que se entregan en la página web.



3. MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES

Se podrán utilizar medios de pago informados en www.reginella.cl. En el caso de realizar pagos con tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, estarán sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que Reginella sea responsable de alguna relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Toda operación y/o transacción que se efectúe en el sitio quedará sujeta a la confirmación, verificación y validación por parte de Reginella. Por lo tanto se verificará lo siguiente:

a. Stock disponible de los productos ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
b. Validación del medio de pago ofrecido por el cliente.
c. Validación y verificación de los datos entregados por el usuario.

Reginella informará al cliente sobre esta validación enviando una confirmación escrita a la dirección electrónica registrada por el usuario aceptando la oferta. En caso que se estime necesario por la parte oferente, el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado en el momento en que se envía dicha confirmación escrita al usuario y en el lugar donde fue emitida, esto en la ciudad de Santiago.



4. DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos comprados en el sitio web www.reginella.cl con la opción Despacho serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento la compra. Los plazos señalados para el despacho comenzarán a regir a partir del momento en que se valida tanto la compra como el medio de pago.

No se realiza cambio de tipo de despacho. Si la persona eligió la opción Retiro en Tienda debe realizar el retiro luego de que se le informe vía mail que su pedido está listo para ser retirado y tiene un plazo de 5 días hábiles para retirar su paquete, de lo contrario será desarmado y procederemos a la devolución de tu dinero. Debe realizar el retiro del pedido en la Tienda Pedro de Valdivia: Pedro de Valdivia 6080, Macul, Santiago.



5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Según la garantía legal en Chile, para realizar cambios o devoluciones de un producto se debe solicitar dentro de los 3 meses desde la recepción, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o de que el producto no sea enteramente apto para el uso al que está destinado. Éste debe estar sin uso, con etiquetas y debe tener los embalajes originales. Si el cliente solicita devolución se reembolsará el dinero en su totalidad.

Una vez recibido el pedido y este llega incompleto el cliente tiene un plazo de 24 horas para enviarnos la información, adjuntando fotos de la caja, etiqueta, boleta y productos recibidos para procesar el caso, después de este plazo el reclamo sera rechazado.

    

*Derecho a retracto: Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en nuestra tienda online, dispones de 10 días corridos desde que recibiste tu paquete para solicitarla y hacernos llegar el pedido a Pedro de Valdivia 6080, Macul, Santiago de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 17:00hrs, el paquete debe ir identificado con el numero de pedido o los datos de la persona que realizo la compra.

**El envió de la devolución corre por costo del cliente. Recuerda que los artículos deben estar en perfecto estado, sin uso y en el empaque original.
Una vez recibido el paquete y aceptada la devolución, contamos con 15 días hábiles para el reembolso del dinero a la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Si el cliente desea cambio de los ovillos nos debe notificar enviándonos un mail a contacto @reginella.cl y una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto para realizar los cambios correspondientes. En la devolución de dinero sólo se reembolsará el valor pagado por los productos y no por el despacho.



6. INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO

Reginella se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios y condiciones.