Según la garantía legal en Chile, para realizar cambios o devoluciones de un producto se debe solicitar dentro de los 3 meses desde la recepción, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o de que el producto no sea enteramente apto para el uso al que está destinado. Éste debe estar sin uso, con etiquetas y debe tener los embalajes originales. Si el cliente solicita devolución se reembolsará el dinero en su totalidad.
Una vez recibido el pedido y este llega incompleto el cliente tiene un plazo de 24 horas para enviarnos la información, adjuntando fotos de la caja, etiqueta, boleta y productos recibidos para procesar el caso, después de este plazo el reclamo sera rechazado.
*Derecho a retracto: Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en nuestra tienda online, dispones de 10 días corridos desde que recibiste tu paquete para solicitarla y hacernos llegar el pedido a Pedro de Valdivia 6080, Macul, Santiago de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 17:00hrs, el paquete debe ir identificado con el numero de pedido o los datos de la persona que realizo la compra.
**El envió de la devolución corre por costo del cliente. Recuerda que los artículos deben estar en perfecto estado, sin uso y en el empaque original. Una vez recibido el paquete y aceptada la devolución, contamos con 20 días hábiles para el reembolso del dinero a la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Si el cliente desea cambio de los ovillos nos debe notificar enviándonos un mail a [email protected] y una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto para realizar los cambios correspondientes. En la devolución de dinero sólo se reembolsará el valor pagado por los productos y no por el despacho.